10 de diciembre de 2012

Bienvenidos

¡Hola amigos!

Bienvenidos a este nuevo blog que será una plataforma para dar a conocer los restaurantes, puestos, carritos y demás métodos de venta de alimentos en Mérida, Yucatán. El objetivo del blog es tener una opinión acerca del servicio, la rapidez, limpieza, ubicación, precio y sobre todo, de la comida que se sirve en un establecimiento, todo esto a través de una persona común y corriente como yo.

En los últimos años me he topado con la falta de crítica constructiva de los establecimientos de comida en la ciudad de Mérida. Muchas veces tenemos ganas de probar algo nuevo o diferente a nuestros clásicos y cómodos restaurantes a los que estamos acostumbrados a ir, pero no tenemos ni idea de cómo encontrarlos. Claro, existen cuentas de twitter y sitios web que nos recomiendan lugares todo el tiempo, pero hay que recordar que todos estos sitios son una canal de promoción, y que no son realmente fieles a la calidad del producto y la satisfacción del cliente, sino que son fieles al pago mensual de su comisión. Créanme, muchas veces fui a lugares recomendados por estas cuentas, y la pasé fatal.

Por eso me he tomado la tarea de realizar este blog, para realizar una crítica constructiva, objetiva y sobre todo SIN QUE ME PAGUEN POR ELLO, ¿para qué? Para que personas como tú o como yo podamos tener un poco de información real sobre qué esperar de cada lugar al que queremos ir a comer.

Espero que este blog se convierta en la guía para muchos como yo, que en búsqueda de sabores y experiencias nuevas recurrimos al internet para encontrar el camino de dejará a nuestra barriga llena y nuestro corazón contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario